EXPERIENCIA

 

 

Mas de 20 años de desempeño empresarial y profesional.

 

 

Hemos ejecutado más de 300 proyectos de rehabilitación de fachadas en las Islas Canarias.

 

 

CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL

 

 

Sistemas de calidad y gestión ambiental, lo que nos sitúa en una posición ventajosa dentro del este segmento, ofreciendo la mejor de las garantías a nuestros clientes.

 

 

Trabajamos con los mejores materiales del mercado.

 

 

CAPACIDAD

 

 

Todo nuestro personal cuenta con formación homologada necesaria para la utilización de las técnicas de trabajo en altura, así como el conocimiento de los protocolos de seguridad y de las técnicas de rehabilitación, montaje o instalación.

 

 

Realizamos proyectos e informes debido a nuestros técnicos que todas las empesas no pueden ofrecer.

 

 

FLEXIBILIDAD

 

 

Estamos en condiciones de adaptar nuestras intervenciones en horarios tanto diurnos como nocturnos, evitando  interferencias a la actividad cotidiana de la industria o el comercio.

 

 

La técnica de trabajo vertical constituye una de nuestras bazas comerciales ya que nos permite evitar barreras arquitectónicas y naturales, garnatizándonos el acceso a lugares imposibles de alcanzar con medios convencionales: andamios, elevadores o brazos artculados.

 

 

PRESUPUESTOS COMPETITIVOS

 

 

Nuestros clientes gozan de los mejores precios del mercado, en parte debido a la plena disposición de recursos materiales y humanos propios. Y en parte debido al dominio de técnicas de trabajo vertical que permiten un importante ahorro de costes a nuestros clientes.

 

 

CLIENTES SATISFECHOS

 

 

El reconocimiento y fidelidad a nuestra empresa obtenidos por los trabajos realizados a clientes de especial relevancia. Constituyen la prueba más evidente de que el valor y calidad de nuestro trabajo merecerían su total confianza.